miércoles, 25 de abril de 2012

Es Hora De Sonreír Más


Hola amigo espero y hallas reflexionado acerca de este tema tan especial que es la risa, y de como puede cambiar tu vida y la vida de las personas que te rodean.

Preguntaba a mi mismo, imagínate que no pudiéramos sonreír, imagínate un mundo sin risa, que fatal verdad, que bueno que eso no sucede porque si no imagínate aguantar a tu vecina que siempre esta gritando y quejándose por todo, y ahora sin sonrisa, que frustración, gracias a Dios que nos dio esa manera de expresarnos tan bella y sana.

A todos nos gusta sonreír porque todos notamos un cambio diferente cuando hacemos eso, ese amor que nos brota, esa sensación de alegría, de paz, de emoción, suceden demasiadas cosas y cada tiene su punto de vista, pero hay otros que no así como lo lees y también ya te habrás dado cuenta pero te preguntas al igual que yo ¿Por qué no?.

Bueno quiero explicarlo de manera breve y ya en el tema de ayer te lo dije, están tan concentrados en su trabajo, pierden su tiempo, se les va su vida, rápido, están frustrados, su familia no los apoya, un pasado que los ah marcado, no hay conseguido lo que quieren, no ven lo que tienen, no se valoran, y porque realmente no saben lo hermoso que es reír. Tienen como cara de amargados o de puño y así andan por la vida, esperando a que alguien tenga el valor y les haga feliz, les transmita ese animo que buscan y puedan reaccionar y ahora si empezar a ser otros.

Nuestra sonrisa sale normalmente cuando nos sucede algo bueno o que nos gusta y se sale a todo su potencial, y de ahí se pasa en unos minutos y otras ves volvemos al mismo estado de animo, no la podemos mantener me doy cuenta de eso, por eso tenemos que llenar nuestra alma de amor, empezar a ser lo que verdaderamente somos y no engañarnos diciéndonos mentiras.

Me sucedía eso y a veces se pierde cuando te hacen algo malo o sucede algo que no te gusta o te molesta, aun así sigue sonriendo eso te calmara, sonríe siempre y cada momento de tu vida, vuélvete una persona mas alegre, comparte tu emoción con otros, empieza a juntarte con gente que también quiera ser así, quiera ser alegre y no con el grupo de pesimista, ah déjame decirte porque de verdad existen y si te descuidas te pueden envolver y ya todo lo que hiciste se perdió, mejor  fortalécete con ese grupo de campeones que tienen otra manera de ver el mundo y quieren salir a llevar ese amor a los demás, y así junto con ellos esos pesimistas serán derrotados por la alegría por el amor por esa energía.

Entonces ahora unos pequeños pasitos para mejorar nuestra sonrisa:

1.- Hazte amigo del espejo y sonríele diariamente. Si al principio da pena pero después lo amaras tanto que no querrás dejarlo.

2.-Sonriete a diario y a cada momento estés donde estés. Recuerda que tu risa llenara tu alma de amor y alegría y te curara de cualquier envidia, enojo o tristeza.

3.-Sonriele a los demás. Contagia a alguien de tu felicidad. De verdad que ayudaras a muchas personas, ya lo notaras.

4.-Duerme bien. Dormir bien es fundamental me eh dado cuenta de esto, cuando estoy desvelado mi sonrisa no es la misma pierde energía a cuando realmente estoy en forma.

5.-Compromete contigo mismo a empezar a sonreír ya. Y jamás dejar de hacerlo. Haz del sonreír un habito.

Estos pequeños pasitos son los que me han llevado tener esa sonrisa que tengo hoy en día, a pesar de los problemas que tengo, trato de no mostrarlos pero tampoco guardarlos en mi alma porque puede frustrarme y no saldrá bien la sonrisa, tenemos una persona que siempre nos escucha a cada momentos y con el libero todas mis cargas y se las pongo en sus manos tu ya sabes quien o con amigos les comparto lo que me pasa, incluso mi familia. Ahora mi rostro mi rostro es otro al que tenia y pronto el tuyo estará así y se hará verte y sentirte de maravilla.

Admiro a esas personas que a pesar de los problemas siempre tienen  la frente en alto y no se dejan derrumbar por la vida y a pesar de ello siempre te hacen sentir importante y con una mirada llena de amor y alegría te dicen, tu puedes también hacerlo. Es realmente hermoso.
Seamos humildes siempre.

El siguiente tema también mas fascina mucho y se trata de hacer lo que nos gusta, este tema lo tengo preparado con mucho cariño y se los tratare de hacer muy entendible y de como lo vivo y veo como lo viven otras personas y les da una profunda felicidad que ni teniendo todo el dinero del mundo la conseguirían.

Ríe cuando estés triste, llorar es demasiado fácil.

No hay día más perdido que aquél en el que no hemos reído.

No hay comentarios:

Publicar un comentario