lunes, 16 de abril de 2012

Una Filosofía Nueva


Continuando con el tema quiero darte las gracias a TI que me sigues a través de estos pequeños temas que eh estado publicando desde hace unos días, me gustaría ver ese cambio en tu persona y que lo demuestres allá afuera y lo compartas con tus seres queridos, de nada sirve tener la información si no le ponemos acción y de verdad si tomas esa decisión de cambio sucederán cosas maravillosas.  También te invito a que lo compartas en tus redes sociales para llevar este mensaje a más personas.

Vamos hacer una recopilación de como nos fuimos convirtiendo en las personas que ahora somos, como te explique, todo empieza cuando estamos pequeños y nos van transmitiendo conocimiento ya sea de forma positiva o negativa y es así como nos desarrollamos con el paso de los años. También después suele suceder que estamos rodeados en un mundo donde la sociedad no juzga o nos tacha si no estamos haciendo lo que dicen, somos esclavos de ella, de la política, de los grupos que profesemos, estamos influenciados por nuestros compañeros y amigos ya sea de manera positiva y negativa, familia, lugar de trabajo, escuela, nuestras creencias y  manera de ver el mundo  y es así como creamos nuestra Filosofía personal.

Y esa filosofía que llevamos nos va guiando por el camino, a veces la que traemos no es la correcta porque nos vemos influencias por otros como te comente, nos hace dejar de soñar, dejar de  fijarnos metas, dejar de hacer planes para realizar lo que queremos, que no nos dediquemos tiempo para nosotros mismos y mucho mas. Pero nosotros los humanos podemos cambiarla si queremos, fíjate como eras hace unos años atrás y ahora mírate. ¿has cambiado?.

Te voy a decir algo no le eches la culpa a esas personas u otras circunstancias o casos, ellos no sabían, pero conforme ibas creciendo, tu ya podías discernir por ti mismo y tomar tus propias decisiones y por esas decisiones estas donde estas. Eres bueno o malo. Tú muy bien sabes quien eres y cual es tu manera de pensar y ver las cosas.

Bueno ahora te digo esto así como tú formas esas ideas y pensamientos también los puedes cambiar por otros de mejor calidad y los cuales te podrán ayudar a salir adelante y cambiar esa mentalidad.
Si entiendo que te sientes a veces mal por esa manera de pensar y que ya no quieres ver las cosas como las ves, entonces amigo mio estas ya del otro lado del camino, a mi como me costó trabajo cambiar de mentalidad y me llevo mi tiempo y déjame decirte que aun sigo aprendiendo mucho y así es siempre vamos a aprender y todos los días hasta de la personas que tu consideres menos importante hasta de ese podemos aprender, de todos y de todo.

Entonces aceptemos eso que paso en el pasado y que pudo haberte quebrado o haberte echo daño libérate de ese pensamiento que llevas cargando, cuéntaselo a alguien o a ti mismo, o algo que yo hago es anotar todo como un diario me ayuda mucho y hacer oración a Dios que él es el mejor psicólogo que puede existir porque el nos cura el alma, el corazón y nos hace renacer de nuevo. Entonces:
,
1.- Libérate de esa carga, libera tu alma.

2.-Vamos a rodearnos de gente positiva pero sin discriminar a la gente negativa, porque de todos aprendemos recuerda, aprende los aspectos positivos y negativos, aprendemos tanto del fracaso como del éxito, de nuestra propia experiencia y experiencia de otros.

3.- Busquemos la sabiduría, hay libros de todo tipo, muchas personas han dedicado tiempo y esfuerzo a compartir sus conocimientos, solo es cuestión de ir a buscarlos para llenarnos de conocimiento, un conocimiento nuevo.

4.- Alimenta tu mente, con pensamientos positivos y desecha los negativos, al principio podrá resultar difícil pero con la constancia cambiaremos de mentalidad mas rápido, motívate tu mismo diciéndote, Yo Puedo, Soy un campeón, Lo voy a lograr, Tendré éxito y así muchos  mas. Ellos te van a ir formando. Eso me fascina pensar así. Sabias que la gran mayoría de la gente piensa negativamente ante cualquier situación, increíble verdad pero tu ya no serás igual, ahora serás el diferente el “loco”

5.-Empieza a verte, sentirse como esa persona que quieres ser, vete visualizado ya. Hazte el mejor amigo del hombre del espejo.

6.- Vuelve a soñar, anota todos tus sueños así como se te vengan por muy locos que sean. Sueña como un niño, sueña, la vida esta echa para que soñemos y cumplamos nuestros sueños. Defiende tus sueños que son tuyos y no de tu vecino!

7.- Metas nuevas que te lleven a lograr eso que quieres en verdad y para que te muevas día a día.

8.-Diseña tu plan pero eso si no estés diseñe y diseñe planes, uno y ponte a trabajar sobre él, que no te pase lo mismo que a mi, solo escribía y nada de acción. Lo importante aquí es la acción.

9.-Habitos nuevos. Nosotros primeros hacemos los hábitos y después ellos nos hacen a nosotros. Nos forman. Si es una disciplina dura que se tiene que pagar, pero para todo se tiene que pagar un precio así que inténtalo vamos y no te des por vencido o te desanimes cuando todo vaya mal, recuerda una actitud positiva siempre ante todo.

10-Lo que es fácil de hacer, es fácil de no hacer, recuerda esto siempre así que tú decides. Siempre vas a tener 2 opciones o lo hago o no lo hago.

11-Renace con una nueva manera de ver las cosas te vas a educar a ti mismo, tu te domesticas ahora según tus actos, y creencias nuevas hacia la vida.

12.-Nunca dejes de aprender, jamás dejes de aprender y aprender con humildad, aunque ya sepas algunas cosas, dedica tiempo porque pueden surgir cosas nuevas porque cada persona  tiene diferente perspectiva de las cosas.

13.- Nunca te rindas, ante la peor situación jamás te rindas por eso que estas luchando, por eso que encontraste y llena tu corazón de alegría y de paz.

14.- Acepta el cambio, ¿realmente estas interesado en ser una persona nueva y diferente? ¿Qué hará para cambiar?

15.- Disciplínate, Persevera y Compromete, muchas gente al oir esto, prefiere seguir asi como esta, y trataran de hacerte igual que ellos, pero de ti dependerá si aceptas lo que ellos dicen o mejoras y cambias, dolerá pero después sentirás el beneficio inmediato.

16.- Acción. Has siempre lo máximo que puedas hacer dalo todo y prométete a ti mismo no volver al lugar en el que estabas, ahora  eres nuevo.

JAMÄS TE RINDAS:  ¡TU PUEDES LOGRAR TODO LO QUE TE PROPONGAS!

“No hay alivio más grande que comenzar a ser lo que se es.
Desde la infancia nos endilgan destinos ajenos.”

“Respetaremos siempre lo que somos sin sentirnos culpables, sin permitir que nadie intente imponernos conductas o ideales que no sean los nuestros.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario