jueves, 3 de mayo de 2012

8.- Se niño


Nelly y Wendy con mucho cariño les dedicado este tema: jamas dejen de ser una niñas- unas niñas en su corazón-, creen cosas nuevas e imaginen a cada instante y nunca nunca dejen de soñar.

Un niño, amo ser un niño y comportarme como tal cuando se da la situación y jugar como tal, también me gusta jugar con niños pequeños, son geniales.
Pero te preguntaras y ahora porque este tema, que interés tiene, o me dirás: que madure, no se muchas cosas podrán pasar por tu cabeza y si no que bueno, entonces sígueme en tema que será muy importante a lo largo de tu vida.

Bueno desde que empecé hacer esto, me empezaron a tirar criticar, a decir cosas, pero la verdad no me importo, porque sé que ser un niño es lo mejor, llevarlo en el alma y no perder esa sensación hermosa.

Recuerda esto siempre el espíritu de niño se lleva en el corazón siempre, no importando la edad que tengas, siempre va a ser lo mejor, recuerda cuando eras chiquito, como jugabas, como te divertías, hacías las cosas sin miedo, te equivocabas y no te importaba, lo volvías hacer, soñabas, imaginabas muchas cosas, eras creativo, de verdad que esa etapa es la mejor que nos puedo haber pasado.

Y ahora que ah pasado, porque ya no somos así, será que tomamos mucho en cuenta lo que nos dicen los demás, acerca de madurar, o queremos llamar la atención comportándonos de otra manera, o para que nos acepten en un grupo, o dejen de criticarnos, o simplemente porque piensas que ya eres grande y te sientes autosuficiente y dices que eso ya paso que es para personas inmaduras.

Es increíble el número de personas que conozco que ya se olvidaron de ser niños , jóvenes supuestamente maduros y gente ya adulta que ya todo lo ven desde otro punto de vista muy diferente, y hasta te insultan cuando te comportas así, que gente tan tonta, pero la verdad por dentro se mueren por comportarse así, no lo quieren aceptar. ¿serás tu uno de ellos?

La verdad es que ser niño es lo mejor, lo malo es que cuando lo somos, queremos ser grandes, y muchos adultos ahora quieren volver a regresar a serlo, que lastima, no supieron darse el tiempo de valorar esa etapa de su vida, esa etapa que nos marca y en la cual formamos nuestro carácter y empezamos a decidir lo que queremos ser.

Han perdido su espíritu de niñez, y me sorprendo mucho, pero hay otros que admiro como se comportan consigo mismo, como son con su familia, como son con sus hijos, no les importa lo que digan los demás, han vencido a ese demonio de la critica por ser felices ellos mismos.

La verdad a mi me fascina la etapa en la que estoy, sé que no soy un niño en si por la edad, pero mi espíritu si lo es, me fascina hacer cosas locas, aventurarme, enfrentarme, levantarme, soñar con cosas locas, una imaginación tremenda que se sale fuera de lo natural. Un comportamiento dijeran por ahí inmaduro a la hora de divertirme, pero la verdad lo disfruto mucho, no me importa lo que me digan, solo me río de esas personas y sigo siendo yo.

Examina un niño y ve como es, analízalo, obsérvalo bien, se divierten solos y en grupo mas, son creativos, preguntones, imaginativos, dan cariño, demuestran sus sentimientos, no les importa el mañana, solo viven su día alegres y felices, el pasado quedo atrás, solo saben del hoy, dicen y hacen cada cosa que te hace reír, se expresan sin miedo, un niño perdona y ama.

Así que no te apures ni te quieras adelantar, vive tu día a día, sin importar lo que digan los demás o con miedo que te vayan a juzgar por lo que haces. Se humilde como hemos recuerda que son limpios y puros de corazón. Recuerda que los niños son los preferidos de Dios.

Vuelve a renacer, si quieres comportarte como niño hazlo, sácalo, saca de verdad ese niño que llevas dentro del corazón, vive con alegría, usa tu imaginación a toda tu capacidad, y sigue eso que quieres sin miedo. Disfruta y nunca desprecies ser niño y jamás desprecies a uno.

Saludos!

Se Siempre niño en tu corazón.

1 comentario:

  1. pako me encanto tienes todaaa la razon i like so much =D (y) DEDOS ARRIBA A TU FAVOR PAKOOO by wendyyyy

    ResponderEliminar