viernes, 4 de mayo de 2012

9.-Dios


Es hora de llegar a este tema muy especial, solo quiero decirte que puedo tener problemas al redactar esto, puedo equivocarme, me criticaran, cada quien tiene su religión y la respeto, espero y no escribir de mas cosas que puedan provocar un disgusto, lo haré lo mejor posible y que sea entendible para todos.
Primero quiero hacer una pregunta ¿Y para ti quien es Dios? Reflexiona.

Francisco Yáñez una persona que se creía autosuficiente, capaz de lograr todo lo que quería, se sentía fuerte y poderoso, tenia habilidades, no aceptaba perder, no aceptaba ayuda de nadie, hasta que un día la vida le jugo diferente, empezó a sentirse solo, nada le llenaba, empezar a quejarse y a envidiar, todo lo empezó a salir mal y no sabia que hacer, entonces una señora insistiéndole ya varios meses atrás, que buscara a ese ser superior, pero él decía que no arrogante y terco no quería, solo creía a medias en el, hasta que por fin con todo lo que le paso, decidió aceptar esa oferta y quiso conocerlo. Cuando escucho que le decían: que Dios lo amaba a pesar de todo lo que había echo, pensaba y sentía, empezó a razonar y pensar como es posible eso. ¿Una persona que no conozco me ame a mi? Imposible, pero se quedo hasta que terminara la platica. Escucho también que todo lo que tenia era gracias a Dios, todo lo poseía era dado por él, gracias a él tenia fuerza de lograr lo que se proponía, de tener familia, amigos, ropa que vestir, comida, todo era dado por Dios, la vida que ahora tenia era también gracias a él. Escucho también que existía un enemigo al cual le decían Diablo (demonio, satanás), el cual rondaba siempre por la tierra y quería que se perdiera en el mundo, que no aceptara a Dios en su corazón, que no existía realmente, que era malo, que era libre de pensar y hacer cualquier cosa que el quisiera que todo le era permitido, y que por nada tenia que rendir cuentas. Termino por fin la platica y quedo sin palabras.

Esa misma noche empezó a pensar en todo lo que tenia y lo que había echo y llego a la conclusión que era verdad todo lo que le habían dicho, que gracias a Dios tenia todo eso, le costó trabajo aceptarlo pero lo acepto. Entonces empezó a cambiar su aspecto, empezó a ser una mejor persona, y quiso conocer mas a ese ser supremos del cual le habían hablado, pero cada ves que quería algo se le interponía en su camino, entonces se dijo así mismo será que dicen que es ese enemigo de Dios el que me está poniendo estas trabas, pero aun así el hacia su mayor esfuerzo por ir en busca de Dios, quería conocerlo, llenarse de su amor, quería ser feliz con el, porque veía a las personas que estaban involucradas con el y eran muy diferente a las que estaban afuera en la sociedad, entonces así empezó con trabas y todo empezó a acercarse, y valorarlo.

Le costaba mucho trabajo aceptarlo aun porque su mentalidad era muy fuerte y a veces le decía que no existía y muchas mas cosas que lo hacían confundirse, pero aun así, siguió adelante y persevero, le dijeron que se iba a enamorar de él, que en su corazón lo iba a sentir, el no creyó que podía ser posible pero como quiera continuo buscándolo, hasta que por fin le quiso abrir su corazón bien y entregárselo, le dije que hiciera con él lo que quisiera, con el paso del tiempo fue enamorándose como le dijeron al paso que cada cosa que iba hacer la consultaba con el y así fue creciendo su relación y fortaleciéndose poco a poco con el paso del tiempo. Hubo pruebas y pruebas muy difíciles, pero creía en Dios y con el todo podía se decía así mismo. Gracias a el su vida cambio totalmente, mejoro como persona, empezó a ser mas feliz, empezó a sonreír, empezó a valorar mas la vida y sus cosas, y a darle gracias a Dios por todo lo que tenia y lo que le pasaba.

Bueno después de contarte un poco esa historia mas bien mi vida que no sabia como empezar y así como la escribí me paso,  la hice más corta a como debía de ser pero puse los puntos mas importantes de como fui enamorándome de él  y aceptándolo. No fue difícil mi transformación a él, ya que mi mentalidad es muy diferente y soy mucho del tipo de personas razonan mucho las cosas y hasta que las compruebo creo en ellas, pero ahora todo ah sido diferente mi fe ah aumentado mucho me siento mas lleno de energía y mas fresco para hacer cualquier cosa y soy mas feliz.

Dios me ah dado alegría, paz, amor a mi mismo y por el y por los demás, eh aprendido a perdonar y valorar cada cosa que tengo, a no quejarme y ser mas servicial, ah no preocuparme por un futuro porque si confió en el nada me faltara mas adelante, a ver la vida de un ponto diferente, ayudar a otros a mejorar, mi corazón se ah ido regenerando, e ido enfrentando mis miedo uno a uno, eh escogido quien quiero ser y en que quiero convertirme y a que quiero dedicarme realmente.

Cuando buscamos a Dios y lo aceptamos en nuestro corazón todo cambiar realmente, no nada mas es creer y ya, si no, tienes que buscarlo, conocerlo, acercarte mas a él, leer su palabra que está en un libro llamado Biblia, ahí te narra todo, no estoy en contra de algún grupo religioso, porque todos buscan un mismo fin que es a Dios, solo que cada quien tiene su punto de vista diferente, yo soy católico y la verdad no pienso moverme de ahí, no porque la iglesia me permite hacer muchas cosas, si no porque mi fin verdadero y único es adorar a Dios y agradarle siempre y a cada momento. No me importa que digan que la iglesia es ladrona, estafadora y cosas así, se habrán equivocado ante sy tal ves aun lo sigan haciendo pero son humanos como todos, y cometen errores también no son perfectos amigo, y que el papa se esta haciendo rico a mi que, no me importa realmente saber eso, simplemente escucho su mensaje y creo lo que dice porque, porque sé que ahí esta el espíritu de Dios manifestándose.

Creer en el ah abierto muchas puertas, y algo que te quiero contar también es que cuando empecé a buscar, fui interesado y eso sé que estuvo mal pero ahora te digo búscalo por amor porque realmente quieres sentirte lleno de amor, no por un problema que tengas y ya, hoy lo buscas se resuelve tu problema y ya te alejas de el sin darle las gracias, no amigo, así no lo busques, se sincero y ábrele tu corazón a el que todo lo puede y déjate que te llene con su amor.

Ponlo como prioridad siempre, todo lo que vayas hacer pónselo en sus manos, encomiéndate a él en todo, hasta para lo mas insignificante consúltalo con el y después da gracias por eso, siempre da gracias en todo momento, por todo eso que tienes y se te ah sido concedido, no seas tonto y te vayas por el camino del mal, porque te puedes arrepentir y pueden suceder cosas malas, no desperdicies esto que te estoy diciendo porque sé que realmente lo necesitas en tu corazón, para sanar esa heridas que te han dejado marcado y puedas perdonar realmente, con el que todo lo puede.

Por eso creer en el, realmente es la mejor ayuda que podemos tener, has visto personas que tienen muchas cosas pero al mismo tiempo no tienen nada, y lo cuentan o transmiten esa sensación de vacío interno o lo ves cuando se expresan o su forma de comportarse, lo puedes notar hace falta esa sensación que les llene y les de vida de nuevo para que puedan ser felices.

Dios es el secreto, el camino hacia la felicidad, todo el que lo busca encuentra paz y amor en el, recuerda que el envió a su hijo Jesús para salvarnos, Dios nos ama tanto entiéndelo y que se te quede muy bien grabado en tu corazón y en tu cabeza.

Siempre va a estar con nosotros en cualquier momento y a cada instante, nos protege del mal, nos cuida, el esta cuando también tenemos un problema, cuando estamos tristes, cuando estamos confundidos y nos sentimos solos, estamos enojados, también esta cuando logramos nuestras metas y sueños, cuando empezamos una relación, cuando somos felices, siempre esta ahí por eso hay que agradecerlo por todo lo que tenemos por todo lo que nos pasa porque todo tiene un fin bueno, tal ves puede parecer malo al principio pero termina siendo bueno, ahí se muestra tu fe hacia él, si realmente estas con el o no, si crees en el o no, tu mismo te darás cuenta de eso.

Ahora hasta leído esto y de ti depende como tomarlo si para bien o para mal, si quieres acércate a el o no, si lo vas a buscar de ti depende, si quieres ser feliz y llenar tu corazón de amor un amor inmenso que no es natural ni humano, un amor diferente cual vas a empezar a sentir el día que tu lo aceptes, ese día querido lector vas a sentirte muy diferente y regenerado, con animo, con mas actitud, mas simpático, muchas cosas hermosas te van a suceder en tu vida, así que cree.

Dios te ama

No hay comentarios:

Publicar un comentario