miércoles, 30 de mayo de 2012

Joven: Decide Ser Feliz


Diariamente veo a muchas personas con sus rostros llenos de enojo, frustración, cansancio, llanto, tristeza, los veo en el trayecto a mi casa cuando voy en el autobús, cuando camino, en el taxi, es muy rara la persona que vea sonriente y con un rostro diferente y entiendo que hay problemas y todo eso pero esos detalles no deben impedir la felicidad.

Nosotros decidimos ser felices desde el momento en que lo decimos, lo deseamos, en la mañana uno puede pararse y decirse hoy voy a ser feliz y nada me va hacer cambiar mi humor no importa lo que pase hoy soy feliz y de verdad que sucede magia, todo se vuelve tan diferente comienzas un día nuevo y mas relajado a comparación a otros que se levantan quejándose porque es otro día y empiezan a decir muchas barbaridades.

A pesar de los problemas que siempre habrán ¡claro! porque ellos nos hacen mas fuertes cada día y aprendemos una lección nueva no debemos de poner una cara de angustia o de preocupación, siéntete con la confianza de que encontraras la solución a ellos, platica contigo mismo y dedícate un tiempo a solas y aclara tu duda, anótala si es necesario, bueno eso hago yo para no estar pensando en eso. Solo ocupa espacio en mi mente y no me deja concentrar.

No me gusta ver jóvenes con una carita triste o llena de dolor por situaciones por las cuales no tiene nada que ver para que este así, por eso te digo a ti, tu decides si eres feliz no va a depender de nadie, no va a depender de tu mama si te doy hoy dinero o no, si te compro lo que querías o no, si tu novia te quiere u hoy no te mando mensaje, de tu amigo especial, ¡no!, eso depende de ti, de cuanto amor sientes por ti mismo. Hoy mismo decídete a ser feliz y podrás leer esto y no poner atención, me he dado cuenta de que una persona solo pone atención cuando esta en problemas y toma decisiones, así que no esperes a tenerlos o provocarlos.

Decídete a ser feliz no sabes como puede cambiar tu vida, demasiado una ves que decidas a ser eso, te reto a que hoy y mañana y por una semana te levantes y te digas: Hoy voy a ser Feliz y nada va a ser que cambie mi humor, y sonríe durante ese día no importa el por que, tu solo sonríe y llénate de ese sabor que da la risa.

Enfrenta tus miedos, no los dejes sueltos, ¡enfréntalos!, no dejes pasar un día, cada ves que enfrentas tus miedos los matas, te vuelves mas fuerte y fortaleces a tu persona a tu Yo interno y veraz como poco a poco tienes mas carácter y se nota el brillo en tus ojos, me fascina esto me doy cuenta aunque me pongo nervioso cuando voy a superarme, lo hago no importando lo que pase, hoy me dormiré tan tranquilo en verdad porque hice eso que queria hacer, me enfrente a mi mismo y siento una sensación especial en mi ser.

No te dejes agobiar, sigue a delante que si se puede, no tengas miedo a vivir tu vida, disfrútala sanamente, recuerda que siempre hay opciones, escoge la mejor y la correcta que te beneficie a ti y a los demás, nunca pienses en hacer daño. Sigue tus sueños lucha día a día por ellos, porque de verdad que los vas a conquistar.

Busca a Dios amigo, de verdad acércate a él, no sabes como puede cambiar tu vida, hoy te confieso algo, yo buscaba una manera de ver que no existiera que no era verdad que él estaba aquí, mi mente de ciencia no me dejaba sentirlo, no se, se me hacia ilógico, y cuando mas veía cosas o información acerca de personas que no creían, mas creía en su existencia, algo me decía que ahí estaba. Por eso te digo búscalo porque si existe en verdad tu vida puede cambiar con él. Sentirás un amor inexplicable y te llenara de paz. Dios te ama.

Gracias por leer este pequeño texto.

Dios te Bendiga.

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario