miércoles, 2 de mayo de 2012

Véncete


Hola amigo ya aquí para terminar el tema de ama y perdona el cual espero y te haya gustado mucho, lo hice lo mas entendible posible, aunque tal ves tengas aun muchas dudas acerca de como empezar y tomar esa decisión de hacerlo, como te comente, yo también pase por eso y no fue tan fácil como lo escribí y ya te habrás dado cuenta al leerlo, leemos pero no podemos accionar hacer las cosas o decir esas palabras y algo mas que pasa es que lo que vayamos a decir salga realmente del corazón, por eso quise agregar un tema mas a este, y explicar como lo logre yo, este tema iba a salir mas adelante, en el tema de Dios, pero ya que lo pensé mejor escogí ponerlo aquí, entonces ya te imaginaras como vamos hacer esto.

Si, yo no me aceptaba del todo, tenía muchos problemas internos y peleaba mucho conmigo mismo y con los demás, tenia problemas en casa, y muchas mas partes, en mi vida física, espiritual y mental andaba fatal, no me encontraba y mostraba una cara que no era la mía, es decir andaba por el mundo con una apariencia, demostraba ser lo que no era, una persona fuerte cuando estaba muerto por dentro, quería ayudar a otros cuando ni yo me había ayudado, motivaba sin motivarme, inspiraba sin estar inspirado, hacia soñar a otros cuando ni yo soñaba, no tenia la capacidad ni la imaginación de verme visualizado como una persona de éxito, envidiaba y me envidiaba a mi mismo, me guardaba las cosas, no sabia lo que era el amor, no sabia que era cariño, perdonar, era una estatua.

Conozco una compañía con la cual comprendí el valor del ser humano, y el interesarse por los otros, dedicar tiempo mi vida, salud física, mental, del alma, empezar a soñar, a saber el valor de la vida y  muchas mas cosas, de ahí empiezo a leer, a empezarme a llenar de información, a observar a otros como eran, aun no creía muy bien en Dios y consideraba muy valioso el poder de la mente, aunque aun me fascina ese mundo tan maravilloso que poseemos en nuestra cerebro, decía que yo solo podía, no aceptaba equivocarme, llegue al momento en que creía saber todo, si me decían algo me molestaba, me ofendía, porque pensaba que ellos estaban mal y yo bien, llegue a sentirme mucho mejor que otros, muy egocéntrico, empecé a ganar dinero y me perdí.

Para no hacer el cuento muy largo porque ya estoy escribiendo mí biografía, ahí te darás cuenta de muchas mas cosas que viví, solo quiero decirte, que hasta que la vida, me dio bajón comprendí acerca de esto, porque aparte sin padres, me sentía solo en la vida, aunque no pareciese, como dicen llega el momento en que te atoras y ya no sabes que mas hacer, sientes un vacío profundo, nada te llena, estas perdido, una señora me habla de Dios y todo cambia apartar de ahí.

Un proceso muy difícil de aceptar porque yo ósea yo, el chico que todo lo podía hacer solo, que no necesitaba de alguien, ahora tenia que depender de alguien a quien ni veía, ni sabia que me estaba escuchando, ni sabia si de verdad existía, creía supuestamente en el, por mi familia y cosas así, pero realmente no lo conocía a la perfección.

Bueno llega el proceso empiezo acercarme a el pero como te decía, tenia eso de la mente, de razonar las cosas, y aun así con el tiempo que llevo me cuesta trabajo asimilar la situación pero ahora soy otro YO, porque decidí aceptarlo en mi vida desde hace 10 meses y cuando empecé hacer el cambio no fue nada fácil pero nada fácil, me invadían muchos pensamientos, me venían muchas ideas locas, y cosas así, y me hacían dudar, dejar de creer, pero me aferre a él, para ver si de verdad estaba, me decían que no se me manifestaría en persona, pero a través de ellas si u otras cosas, si realmente creía en el, lo sentiría.

Bueno aun así todo exceptivo, acepto, pero así paso el tiempo hasta que por fin fui y le dije ya no puedo más, ya no aguanto más con esto, no sé que hacer, y así muchas cosas mas, me acorde que en un tema que me habían explicado, de que yo le tenia que abrir mi corazón para que realmente el entrara y me condujera, porque si yo no le daba permiso el jamás haría algo así, entonces fue un lunes en la tarde que iba hacer el rosario, me acuerdo llegue temprano y le dije, esta bien tu ganas, me rindo, quiero me gobiernes, quiero sentir eso que otros dicen sentir, quiero llevarte en mi corazón, me rindo ante di, me ganaste, y sucedió la magia, no sé realmente que habrá pasado pero si esa tarde me sentí mas tranquilo y al otro día ni se diga, mas lleno de energía, de amor y cosas así, con el tiempo y ahora me enamoro de él, lo acepto, aunque como te dije aun mi mente intentar ponerme obstáculos, o como dicen en la religión, el enemigo me quiere impedir que lo busque y trata de desviarme y cosas, así.

Entonces así como el me rescato a mi, puede hacerlo contigo, aun me falta mucho por aprender acerca de él y temas acerca de ello, la religión, pero con lo que se es mas que suficiente y me ah entrado una sensación de paz y amor en mi vida y todo ah cambiado en mi vida y en la de mi familia, todo es diferente y ya no me siento solo.

Pero te preguntaras para que me sirve todo esto a mí, bueno primero como ya me adelante, quiero decirte que te acerques a él, que lo busques, conócelo y a su Hijo Jesús, acéptalo, que solo con el tendrás una sensación increíble y te traerá demasiada felicidad.

Entonces ahora si al tema después de todo esto que te dije, amar con él es tan genial, él te da esa fuerza que necesitamos día a día, aprendemos a aceptarnos, y aceptar a los demás, a querernos y llenarnos de amor un amor limpio y puro, amar(amor) es una sensación tan hermosa, primero te llenas tu y después lo llevas a los demás, como Jesús dijo, ama el prójimo como a ti mismo, es increíble esa fuerza, él te da ese sentimiento porque vuelves a nacer de nuevo, con él se te es mas fácil perdonar y pedir perdón, esa fuerza que te da y te ayuda a vencer tu ego, tu orgullo, ese yo que nos hemos creado con el tiempo y las circunstancias.

Hoy en día no tengo miedo de sentir amor por alguien más, no tengo miedo de entregar mi corazón, y que me hieran, porque sé que el estará conmigo y con las personas que yo este, consulto con el cada cosa, pero de verdad tienes ganas de entregarte a los demás y de compartir lo que sabes. Se me ah echo mas fácil perdonar y pedir perdón ahora, aceptar mis errores para mejorar y muchas otras cosas, con el todo es posible, el amor que él nos tiene nos cambia, nos fortalece y nos da una nueva vida. Nos ama.


Dios te ama. Búscalo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario