miércoles, 27 de junio de 2012

Computadora: Te Amo & Te Odio

A ti querida amiga que me acompañas al amanecer y al anochecer,
tú que sabes cuanto te deseo y lo feliz que me haces ser,
de tus garras no me puedo escapar, estoy atado a ti,
contigo paso bellos momentos, la alegría viene a mi cuando te tengo,

pensar que un día ya no te pueda ocupar es desgarrar una parte de mi,
hay querida amiga cuanto tiempo he estado contigo,
solo somos tu y yo pasando
 inolvidables momentos,
que dolor el día que no te toco porque en ese día no tengo gozo,

contigo me vuelvo otro y vuelo como un pájaro,

busco volver a encontrarte y descansar en tu encanto,
estoy loco por ti como un niño ilusionado,
un miedo me abunda cuando no estoy a tu lado,


computadora, mi amiga inseparable,
bella por dentro y seductora por fuera,
como un sol brillas cuando te tengo,
y te opacas cuando me alejo,

te amo y te odio eso es lo que siento;
te amo por quien eres y te odio por tus sentimientos
fría como la noche y caliente como el fuego
me envuelves en tu velo hasta caer rendido en mis desvelos.


Packo Yáñez




No hay comentarios:

Publicar un comentario