lunes, 11 de junio de 2012

Día de exámenes


En estos últimos días todo se me junta, tengo la universidad encima, nervioso por saber si voy a pasar el examen que presenté, me pasan mil pensamientos enredados, siento que paso y que no, ¿que voy hacer mas adelante?, ¿que será de mi?. Me encuentro en los últimos exámenes para salir de la prepa, ¡Que Horror! Esas pequeñas hojas de tamaño carta y en algunos otros casos oficio y no son de una hoja son de 2 y hay unos locos que ponen 3, aparte no falta el o la profe que encargue trabajos especiales y otros que te dejen tareas, ¡waoo! Se junta todo, siento que la cabeza me da vueltas, pienso en estudiar pero también en hacer el trabajo.

Dios mio en esos momentos como me gustaría agarrar todo y romperlo y gritar como loco hasta que me canse.

Realmente la escuela no la tomo muy enserio pero pues en parte sirve solo para darnos conocimiento y ya punto….

La vida es la que realmente nos enseña un buen camino, me tengo que auto-educar a mi mismo para formarme y realizarme como persona, una persona que no tenga miedo al mundo y lo pueda enfrentar sin pensar en lo que otros opinen de mí, lograr mis sueños que tengo. ¿Puede que me equivoque o no?, tu opina.

Lo que me gusta de la escuela es conocer un gran numero de personas y lo que mas me gusta es conocer, conocer personas nuevas con historias nuevas que te cuentan y te sacan de tu mundo y pasas a ser parte de su mundo por ese instante, te ves reflejado en el o en ella, aprendes, aprendes también de cada profe en la manera como es realmente  y como vive y muy poco su conocimiento, podrá tener mucho pero no lo demuestra.

Entonces para mi lo mejor es crear uniones con otros tener aliados con los cuales tu sabes que puedes contar; esas personitas llamados amigos, que ahí te están presionando y te dicen cuando estas mal o bien y que de mi depende cambiar, ya no de ellos.

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario