jueves, 28 de junio de 2012

Días contados


Un sentimiento muy grande inunda mi alma y me hace sentir miedo a lo que pueda venir, un cambio grande vendrá aproximadamente en 1 mes y medio para ser exacto, pero lo peor comienza en 3 semanas……..

Si, alejarme de seres queridos que han estado mucho tiempo en mi vida y otros con los cuales acabo de entablar una buena relación hermosa y en verdad que si.

Marcho en 3 semanas a conocer una nueva vida, un cambio viene y grande, estoy contento por eso, aunque si que será doloroso dejar el lugar en donde nací para emigrar…. Me gustan los cambios porque creo que sin ellos no seria nada el humano.

Entonces estoy luchando contra eso, en ya dejarme guiar por él, por que la verdad aun me resisto, estoy así; quiero y no quiero. Quiero por…. Y no quiero por….

Así que en mi lucha he decido escribir, tengo una libreta donde tengo todo, busco la manera de crear un ambiente lleno de tranquilidad conmigo para así transmitirlo a los demás. No me lo cargo en verdad lo dejo todo a mi Dios todopoderoso, confiando en él.

Disfruto lo ultimo que me queda y trato de dar lo mejor, ahora entiendo el no dejar para mañana lo que hoy puedes hacer, siempre hay que demostrar todo lo que se siente, siempre hay que aventarse hacer todo, hacer y deshacer, vivir con amor, transmitir amor, alegría, confianza, paz.

Hay que crear lazos indestructibles y los mejores recuerdos en el corazón. Me alejo y lo entiendo pero quiero quedarme en el corazón de aquellas personas con las cuales he convivido y conocido.

 Porque esto no es un “ADIOS” es un “HASTA LUEGO”. Nos volveremos a ver pronto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario