viernes, 29 de junio de 2012

Duda Pasajera


A veces me pongo a pensar acerca de mi futuro y de como será, no me voy a mentir a mi mismo, me da miedo pensar en lo que pueda suceder.

Así que me escribo “a mi mismo” en este instante, <YO PUEDO>, no debo porque tener miedo a lo que quiero realmente ser, eso que tanto pienso y he soñado.

Normalmente no me pongo hacer estas preguntas a otros compañeros o amigos pero la verdad me imagino que muchos han de estar como yo. ¿Qué pasará mas adelante?

Si, es un tema muy interesante porque ahora que estoy por ingresar a la universidad me entran muchas dudas, más de lo normal.

Entonces trato de resolver algunas pero hay otras que realmente mejor las elimino o dejo para después. He visto muchos casos de personas adultas arruinadas y otras que realmente lo han logrado tal y como se lo propusieron, tienen eso que soñaron.

Un caso grande es con mi hermana y de ahí diferentes tipos de personas adultas que me he topado y conocido a través de mi corta edad. Ellos si que decidieron enfrentarse a si mismos y luchar por lo que querían, vencieron al mismo demonio interno (en ese aspecto).

Hay otros que solo ven pasar su vida quejándose por todo y al final se preguntan ¿por qué no triunfe?, y supuestamente te dan sus súper consejos todos negativos y blablá de como puedes triunfar, por dios. Aunque si hay algo que aprender de ellos, no seguir lo que ellos hicieron.

Entonces me planteo una seria de respuestas a todo esto y creo haber tenido un solución rapidita.


-enfrentarme a mi mismo,

-enfrentar mi miedos,

-plantearme de nuevo lo que quiero,

-nunca de los nunca, NUNCA Rendirme. Luchar y perseverar aunque las cosas se pongan feas y críticas. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario