miércoles, 20 de junio de 2012

¡Que feo se siente no pasar tu examen a la universidad!


Hoy me desperté súper temprano para revisar mi resultado de la universidad, en verdad que no pude dormir toda la noche.

Muy nervioso abro la página de la UV pongo mi folio y entro, cuando de repente aparece algo horrible en rojo que me decía: Sin Derecho A Inscripción ¡Que Dolor! Me puse tan deprimido, en un estado en el cual jamás me había puesto, me sentía tan mal, ¿y ahora que hago? Inmediatamente me marca mi hermana muy contenta ella por cierto y me pregunta:

-¡Hola! Con una voz tan dulce. ¿Qué tal te fue?

-Dios mio que le digo ¿la verdad? Pues ni modo, ¿que crees?, no pase el examen con una voz tan cortada, ¡Dios mio!, en ese instante sentía un vacío enorme en mi ser.

-¿Enserio? Bueno no te preocupes. ¡Tranquilo!

-mi voz aun mas cortada y con ganas de llorar (por cierto me aguante, pero creo que si se dio cuenta), si tal ves no era para mi.

-interrumpe su pareja. – Packo no te preocupes, todo va a salir bien, piensa bien lo que quieres, nosotros te apoyamos, si quieres seguir estudiando adelante, si quieres trabajar adelante, aunque ya te tenemos un trabajo; de niñera. (Risas) – me rio con él.

-si verdad tendría un buen trabajo, tendría que pensar eso, en mi mente me decía, ¡niñero!

Bueno ya acabamos de hablar me desearon lo mejor y shalalala.

¿Y ahora que voy hacer? Bueno estaba tan deprimido que no se me venia nada a la mente, solo quería llorar, el corazón me dolía, estaba tan mal.

Hoy que iba a ser un gran día en la escuela, nos íbamos a rayar las playeras, libretas, etc. y yo tan aguado.

Entonces recordé un versículo en la biblia en capitulo de Job, por cierto se los recomiendo, amo esa historia, me identifico.

Se las iba a contar pero mejor busquen su biblia, si ese libro que tienen empolvado y arrumbado y que esta muy extenso y aburre, ándale ese mero busquen el pasaje de Job o la historia de Job, les fascinará.

Eso me dio demasiada fuerza porque cuando él fue tocado por el enemigo, no maldijo a Dios ni nada de eso. Se puso chipi y así, perdió el ánimo pero sus amigos le dijeron que como él tan fuerte daba consejos a otros para salir adelante y ahora que le tocaba a él se iba a rendir. Analícenla y coméntenla.

Entonces me metí a bañar después de cambiar mi estado de ánimo un poco y partí a la escuela. Ya todos muy contentos y así, que bueno es saber que cuentas con personitas especiales que te dan animo y te hacen sentir mucho mejor, la verdad eso me ayudo mucho.

Y ya por eso decidí escribir esto, ¡mi dolor! Que quise expresar porque no quiero llevármelo guardado. 

Comprendí que he mejorado mucho como persona, me siento muy orgulloso de mi y de quien soy, no cambiaría nada de mi vida y ahora todo para adelante y nada para atrás. Tengo algo muy valioso dentro de mí que se me concedió y tengo que realizarlo.




Si tú estas leyendo esto y no pasaste tu examen, amigo/a no te sientas mal, ni te frustres, al principio todo suele caerse pero vamos ¡Animo! Sigue luchando, si sabes lo que quieres lo vas a lograr, tal ves un examen fue un obstáculo más pero no hagas que eso te derrumbe, ¡Lucha! Déjate guiar por tu corazón y realiza eso que siempre has amado.

Dios te bendiga.

Saludos! Y jamás se rindan.











No hay comentarios:

Publicar un comentario