martes, 12 de junio de 2012

Sonreír Da Vida



En la mañana tuve un buen momento para reflexionar, había mucha gente en la parada del autobús note que no había pasado porque había demasiada gente esperándolo, entonces, decidí voltear a ver sus rostros y no note un gran rostro lleno de alegría al contrario su rostro parecía como de espanto, no sonreían eran como zombis, despiertos y sin alma.

Pasa el camión y me subo y noto lo mismo, tanto jóvenes como adultos se ve que no están felices, ¿por qué sera?, uno sube con una sonrisa pero entre tantas personas con rostros rígidos como una piedra y duros, estuvo a punto de afectarme, sonreír se ha convertido en parte de mi vida y sonrió a diario, me gusta mas cuando sonrió y me contestan y cambia su rostro, es alegría pura, cambiar el rostro de una persona por tu sonrisa.

Reír hace milagros, sonreír da vida, en primer lugar me dio vida a mi, alegría a mi alma y después en segundo lugar transmitirlo a otros, tal ves no me se lo efectos curativos de la sonrisa y cosas así pero la verdad ni me quiero meter en eso, solo puedo decir que sonreírse a uno mismo, divertirse de uno mismo, de mi mismo es algo fantástico e inolvidable.

Comienzo mi día dándole gracias a Dios por otro día e inmediato me voy al espejo y sonrió a esa persona que se encuentra ahí, noto como ha mejorado mi rostro, mis texturas en la cara, antes no me gustaba reír, me daba pena, pero ahora disfruto y me fascina hacer eso. Me propongo a diario sonreír y que nada cambie eso.

Alguna veces suelen suceder inconvenientes y hacen que mi rostro cambie a otro pero al ver a una persona sonriendo, reacciono y me digo tengo que cambiar ese estado que tengo, ¡hay alguien sonriendo!, es como si me lo recordaran, e inmediata mente cambio y sonrió.

Sonreír hace maravillas ha echo maravillas en mi y se que lo hace en todas las personas pero, tanto estamos metidos en el mundo y otras cosas que se olvida, flexionar y trabajar ese músculo o músculos, boca con labios.

Sonreír da vida, alegra el día, da sentido Me da fuerza para enfrentar el mundo, me hace sentir feliz conmigo mismo, ¡sonreír sana!





Por favor si lees esto, toma conciencia y dedícate a sonreír que es una maravilla. Sonríete y sonríe a los demás, regala sonrisas por todas partes y veras como te sentirás. 

Saludos!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario