martes, 26 de junio de 2012

Una manera de soñar extraña


En la noche de ayer me sentía tan mal, muchos escalofríos, todo mi cuerpo me dolía, mi cabeza daba vueltas, era fatal, me sentía súper mal.


La verdad no se a que se deba pero desde hace ya un par de semanas he empezado a soñar cosas extrañas y buenas, pero lo mas curioso es que en alguno de estos sueños yo puedo realizarlos, es como si me metiera dentro de mi sueño y lo realizara.

No se la verdad al principio me daba miedo, pero poco a poco fui agarrando sabor a todo eso y empecé a disfrutarlos, enfrentar unos miedos que tenia pero ahí mismo los enfrentaba y ya cuando estaba despierto, me sentía lleno de energía y me repetía en verdad puedo hacerlo, yo puedo.

En verdad he visto unos cambios en cosas que antes no podía hacer pero al ver que pude realizarlo en el sueño y volver a vivir pero ahora en la realidad se me es mas fácil, las soluciones están integradas o algo así, no quería escribir esto porque suena raro y extraño.

Me siento muy contento, ahora siento una fuerza interna muy fuerte que me mueve. Nuevas ideas surgen. Soy Diferente (ja.ja.ja)

No la verdad no tiene nada que ver eso, pero si en verdad me gustaría conocer personas que les haya pasado algo así, porque ahora amm me sucede mas seguido y comienzo a controlarme en ellos, aunque ayer tuve uno si que extraño y de verdad me gano mi emoción y fue un caos.

Por cierto de chico me decían que hablaba cuando dormía y de ves en cuando suele pasarme eso. Yo lo tomo en forma de broma, la verdad tendría que grabarme para creer, pero la forma en la que me lo contaban era graciosa.



Sueño Lúcido: La mayoría de los sueños lúcidos suceden en la etapa de sueño paradójico y mediante un proceso fortuito o desencadenado mediante el aprendizaje. La consciencia de soñar le da al soñador la posibilidad de controlar deliberadamente, no sólo sus acciones, sino también el contenido y desarrollo de los sueños. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario