viernes, 20 de julio de 2012

Pensar diferente


Ahora que lo pienso bien mi manera de pensar es un poco extraña o rara, cada cosa que invento o pienso, me sorprendo de verdad.

Recuerdo que al platicar con una amiga le decía que estaba loco y ella muy amable me decía que no estaba loco, que solo pensaba diferente a los demás.

La verdad me gusta mucho mi manera de pensar, mi manera de ver las cosas, de ver la vida, es completamente una forma distinta. Esto lo fui adquiriendo y fue proceso,  el cual no fue fácil.

Cambiar mi manera de pensar hacia los demás, hacia mí mismo, hacia…todo lo que me rodea.

Me he convertido en una persona más abierta, comprensiva, que valora y ve mas allá de lo normal, me cuestiono y busco, no me quedo con poco.

Leer se convirtió en algo fundamental para mí, quiero seguir aprendiendo, muy tontamente pensaba que sabía mucho pero no, ahora veo que aun me falta mucho por aprender y descubrir.

Descubrir también hasta dónde puedo llegar y lo que puedo lograr.

La vida es muy bonita para estarse quejando sobre cualquier tontería. Hay que disfrutarla siempre pase lo que pase.





No hay comentarios:

Publicar un comentario