miércoles, 18 de julio de 2012

Platicando conmigo



Hoy muy temprano me levanté hacer ejercicio, estaba solo en casa ya que mi hermana y su pareja fueron al hospital a ver el control de embarazo y a unas platicas que les dan, a mi me da mucho gusto saber que el bebé va creciendo poco a poco y se va formando, es muy interesante.

Raro en mi, después de hacer lo que tengo que hacer, ammm…ir ocupar la computadora. Ya esto sí que es un vicio ja.ja, bueno fuera que lo ocupe para hacer tarea, ha pero como ya salí de clases y estoy de vacaciones pues no hay que hacer, ¡qué emoción!

Bueno si hago cosas como leer, escribir, chatear, ver tele, quehacer; por ejemplo: lavar los trastes ¡por dios! cuando iba a lavar trastes. Tengo que admitir que me ha costado en estos 3 días aunque creo ya haber mejorado.

¡uff! Buscar universidades por internet no es nada fácil y más cuando la carrera que quieres no está, arg. Entonces me di mi tiempo para volver anotar que quiero y me di cuenta que son muchas cosas y la lista aumenta pero quito unas cosas que ahora no me interesan.

Así que como soy un chico un poco fantasioso, imaginario y soñador anoté cosas ¡fantásticas!

No soy de la idea; no se puede eso. Mi mente es algo extraña al igual que yo, pero eso es lo que hace mi vida aun mas divertida.






No hay comentarios:

Publicar un comentario