martes, 17 de julio de 2012

Volver A Escribir




Apenas tiene 2 días que acabo de llegar a un destino nuevo, una vida nueva está a punto de comenzar, tanto desee este momento y ahora que lo estoy viviendo me siento un poco extraño. Sé que con el paso del tiempo lograre estar mejor.

Volver a escribir después de 2 semanas es algo que me llena de mucha alegría, ya necesitaba tocar de nuevo el teclado.

No tengo la mejor inspiración del mundo ni soy un famoso escritor pero disfruto lo que hago, sin miedo a ser juzgado.

Escribir es uno de mis pasatiempos favoritos al igual que leer, leer cualquier tipo de libro que me llene de nuevas palabras, nuevos conocimientos, es fantástico.

Mi sueño es crear una obra, sí, quiero hacer una novela (risas) ya empecé y la he compartido con otros y pues les gusta, aparte tengo mucha imaginación, bueno la suficiente.

Y ese es uno de varios de mis sueños, tengo la seguridad y sé que los voy a conquistar uno por uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario