viernes, 10 de agosto de 2012

Vacaciones…Universidad


Después de unas largas vacaciones; dejar a mi familia, amigos, seres queridos y compañeros de escuela. Partí a una ciudad que no conozco del todo bien, en busca de lo que quiero.

En fin, tomé una decisión grande en mi vida y la verdad no me arrepiento de éste cambio tan grande que he hecho.


Empezar de 0 y empezar a crecer poco a poco, volver a conocer un lugar nuevo, personas nuevas, una vida nueva. Un capitulo mas en mi libro de vida.

Me siento tan bien, me siento independiente y que puedo lograr y hacer muchas cosas. Muchos me dijeron que no me viniera, que podía ser peligroso, otros que no, unos decían que ya no iba estar más tiempo con ellos, y otros…quien sabe.


Responsabilidades, compromisos, prioridades nuevas que tengo que realizar para irme formando como persona y ser un gran ser humano.

Descubro nuevas capacidades que no sabía que tenía, fortalezco mis habilidades y asumo nuevos riesgos que antes no tomaba. Una nueva vida me ha tocado, un cambio ha llegado, y voy a vivirlo y disfrutarlo como vengo haciéndolo.


Ahora tengo que hacer y realizar nuevas cosas; hacerme de comer, lavar mi ropa, lavar trastes y otros quehaceres en la casa…, fortalecer mi persona, y luchar por lo que quiero, sigo en eso, tengo bien fijo mis sueños y se muy dentro de mí que los voy a lograr.

Me encuentro solo, pero…no me siento solo, me siento muy bien y a gusto, el cambio me ha gustado, del miedo pasó al gusto. Siento que me cuidan, algo me da mucha felicidad interna, mi corazón lo siento lleno y estoy muy contento por eso.


Tengo 3 días que entre a un curso para conocer mi universidad y la verdad me ha encantando, me siento muy a gusto con la elección que tome y mi carrera; Psicología.

Conocer e interactuar con nuevas personas es algo fantástico. 

Esta etapa de mi vida aun está empezando y sé que habrá y me llevaré grandes sorpresas…

“La base de todo cambio es atreverse a dar el paso para iniciarlo”





























1 comentario:

  1. A veces los cambios son para bien. Te felicito por tu nuevo comienzo, Muchas bendiciones y Ojala todo siga bien para ti, Un placer inmenso haberte leido, Muchas bendiciones!

    ResponderEliminar